SERVICIOS INDUSTRIALES

SERVICIOS INDUSTRIALES

Contamos con taller totalmente equipado para los diferentes trabajos:

SOLDADURAS MIG Y TIG:
Servicio de fabricación de Estructuras metálicas, contamos con distintos procesos de soldadura, entre los que podemos destacar: Sistema de soldadura arco manual, Soldadura MIG, Soldadura TIG. Nuestro servicio soldadura es para la fabricación de estructuras, perfiles, perfiles especiales, bandejas, mesadas o cualquier requerimiento que se disponga.

PIEZAS:
Fabricación de todas las piezas a pedido, adecuándonos a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes y la función que cumplirá dicha pieza.

CORTES DE PLASMA:
Permite cortar piezas, ya sea en forma recta como con diseños, teniendo un límite de espesor de hasta 15mm.

CILINDRADO:
Servicio de Cilindrado que permiten desarrollar tubos desde 1.8 metros de alto, rodillos que aseguran diámetros de tubo de 6 mm de espesor, en Acero inoxidable, acero carbono y aluminio.

TORNERÍA:
Nuestro servicio de tornería nos permite realizar piezas especiales según planos y medidas específicas.

REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL:
Asesoramos e instalamos equipos de refrigeración de baja y media temperatura, cámaras modulares, refrigeración por placas, túnel de congelado rápido.
Proveemos los mejores marcas en equipos nacionales e importados (Mikon, Copeland, Frik, etc.) fabricamos equipos especiales.
Asimismo en todo lo que es intercambio calórico, por placas, casco y tubo, superficie de rascado, por tubos aleteados, etc.
Construimos equipos especiales (filtros, recipientes, tanques aislados, calefaccionados, encamisados, con agitación o sin agitación, cañerías de interconexión, etc.).

Ofrecemos soluciones técnicas para proyectos nuevos, reparaciones o adaptaciones.